💰 Bono de S / 300 para maestros y administradores

El subsidio es un regreso a los «servicios educativos presenciales» en marzo, pero este año estamos proponiendo brindarlo...

A pesar de que el Ministerio de Educación (Minedu) ordenó la reanudación de las lecciones presenciales en el país en marzo del próximo año, el portafolio proporcionará a todo el personal un bono único de 300 para regresar al aula este año … Sector; es decir, hay un total de 494,437 beneficiarios no solo para los docentes, sino también para su personal administrativo.

Así lo revela el informe número 00118-2021-Minedu-VMGP-Digedd (Dirección General de Educación y Desarrollo) al que se accede por Correo. Este documento está destinado a respaldar la concesión de las subvenciones antes mencionadas como una cuestión propia.

“(It), como referencia, el bono de revitalización económica, que fue de 300 soles establecido por la ley N ° 31084, es también el monto de este bono económico para facilitar el regreso de las instituciones educativas a la existencia de servidores. Leer el Programa de Educación para Personal Incluido en el Programa Especial de Contratos de Gestión de Educación Básica, Producción de Tecnología, Educación Superior, Tecnología y Artes, Profesionales de la Medicina, Personal de Gestión y Servicios.

Gasto multimillonario

El comunicado oficial detalla que el subsidio a unos 500 mil beneficiarios requerirá 148’331,100 soles, sin considerar los costos en que pueda incurrir la distribución. Este es el monto resultante de la contingencia del Minedu que solo debe asignarse en caso de emergencia. -Corresponde al presupuesto de este año.

«Este bono satisface las necesidades de los educadores generadas como resultado de la pandemia, incluidos los cambios de dirección temporales o permanentes, la necesidad de profesiones adicionales, una mejor conectividad y un mejor acceso a los servicios médicos. Se puede hacer». .. En los próximos días sabrás si la subvención ha sido aprobada. Fuente: diariocorreo.pe

Entrada para profesores y administradores 💰 El Bono de S / 300 fue publicado por primera vez por el Ministerio de Educación.