💰 Enlace de consulta de bonos de YANAPAY: consultations.yanapay.gob.pe

Ayer 12 de septiembre de 2021, en la página oficial del Voucher Yanapay Perú, MIDIS habilitó el enlace de la plataforma de consulta. Para saber si eres beneficiario del Bono Único S / 350, debes ingresar al siguiente enlace: https://consultas.yanapay.gob.pe

Una vez en la plataforma de consulta, ingrese los datos solicitados: número de cédula, fecha de emisión del cédula,[私はロボットではありません]Seleccione la casilla de verificación, acepte la política de privacidad,[受取人かどうかを確認する]Haga clic en el botón.

👉 Comienza la entrega del bono Al 13 de septiembre de 2021Con pagos al primer grupo de beneficiarios, que pertenecen al programa social, Juntos Pensión 65 y Contigo, Bancodela Nación Depende de cómo deposite en su cuenta.

👉 Si tiene alguna pregunta o pregunta, por favor llámenos 101Pero no vayas al banco.

👉 Si no eres usuario de programas sociales, puedes conocer tu fecha y forma de pago Al 20 de septiembre..

Horario grupal Yana Pay Peru 350 Único Bono

Se han creado cuatro grupos para realizar el pago de las fianzas.

  • Grupo 1: Está integrado por usuarios de los programas sociales Pensión 65, Juntos y Contigo. Comenzó el 13 de septiembre de 2021 (((8% de la población)
  • Grupo 2: Consiste en personas con cuentas bancarias, billeteras digitales, banca móvil y cuentas DNI. Comenzó el 24 de septiembre de 2021 (((57% de la población)
  • Grupo número 3: Ciudadanos que viven en zonas rurales que no tienen acceso a los bancos Pago del carrito, Y pagos de vivienda para personas mayores de 80 años con discapacidades graves: Comenzó el 4 de octubre de 2021 (((3% de la población)
  • Grupo 4: Está compuesto por ciudadanos que no tienen cuenta bancaria ni línea celular a su nombre. Se pagan en el banco nacional: Comenzó el 7 de diciembre de 2021 (((32% de la población) Fuente: canal.pe

Añadir comentario