Aprenda a decirle no a su hijo sin llorar


Puede ser difícil decirle que no a un niño sin llorar, pero no es imposible. Puedes lograr esta acción de manera positiva. Hoy te mostraré cómo hacer eso.

Si la palabra no está en su vocabulario todos los días y cree que los niños que la escuchan 20 veces no han logrado un efecto positivo, es hora de leer este artículo. Y hay una manera de decirle no a su hijo que no se vea afectado.


Cómo decirle que no a tu hijo


Los padres suelen utilizar habitualmente NO como respuesta a sus hijos. «No lo use, abra la caja, corra demasiado, arañe las paredes, suba a un columpio o encienda la televisión. No es esto» y «no lo es». Nace el hábito de. ¿Es extraño que los niños pasen por la etapa del «no» con las respuestas que les damos?

De hecho, hay demasiados «NO» para transmitir un mensaje negativo a los niños. Del mismo modo, los padres que dicen «sí» a prácticamente todo pueden ser responsables del comportamiento egoísta y malcriado de sus hijos.

Mejor si hay un buen equilibrio entre no y sí. O es una buena idea aprender a decir no a sus hijos de manera positiva, es decir, sin pronunciar «no» directamente.


Es posible ganar dinero mostrando a los niños cosas negativas sin decirles directamente. ¿Por qué está pasando esto? De esta forma, los niños entenderán y entenderán que existen reglas establecidas por nosotros. Esta es una forma de crecer de manera más responsable por lo que hacen.

Intentan actuar de forma más independiente y su autoestima crece. Además, encontrarás nuevas habilidades mejorando la armonía de tu hogar, optimizando tus habilidades y previniendo tantrams y tantras en general.

Algunas ideas para decir positivamente que no a los niños

El secreto es que puedes cambiar el idioma y no hacer nada. Después de todo, decimos lo mismo, pero de una manera diferente y adecuada.

«No puedo» «No tengo tiempo» «No puedo ir con mis amigos» «No traigas mi tableta» «No pulses» Si usas NO con regularidad Hermanos «» No lo hagas este «» No lo hagas por favor «, el mensaje será negativo. Esto conduce a un comportamiento inadecuado por parte del niño. Además de abusar del «NO», evitarás que te presten atención.

«NO» puede usarse para algo muy importante que representa un peligro inminente para el niño. Por ejemplo, un escenario de riesgo infantil. Como cuando quiere cruzar la calle sin tomarse de la mano o inclinarse a su favor. Para todas las cosas, debe utilizar una fórmula positiva que equilibre el comportamiento de su hijo.

Ahora tendrá una idea de cómo decirle que no a su hijo. Lo mejor de todo es que no tiene que perder los estribos en el proceso.


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *