«Aprender en casa» obtuvo una calificación más alta que «American Hoi» y «Muhelles Armand».


En el primer día de educación a distancia, la cifra alcanzó los 4,3 millones.


«Aprende en casa» Fue ampliamente aceptado por los padres, transmitido por TV Perú y llegó a más de 4,3 millones de personas en la primera transmisión. Sin mis padres, todo esto era imposible.

► Haga clic aquí para ver si es beneficiario del bono S / 380 para autónomos

Los datos de medición de la evaluación proporcionados por IRTP se transmitieron durante la primera sesión de educación inicial a las 10 am. Alcanzó una media de 13,7 puntosEquivalente a 386,300 hogares durante una sesión de educación primaria (10:30 am) Alcanzó 15,5 puntos (435.100 hogares). Ambos programas llevaron las canciones en sus propios horarios.


Estas sesiones recibieron calificaciones más altas que los programas matutinos regulares producidos por canales comerciales. Este es el caso de la «mujer comandante» latina (7,5 puntos). Desde «Combinado» (2.4), Panamericana TV. El espacio televisivo estadounidense «America Hoi» (7.1) conducido por Renzo Schuller y Ethel Pozo.


La primera sesión de bachillerato (2 pm) transmitida por TV Perú obtuvo 5.9 puntos de rating, equivalentes a 167.000 hogares.

Se han alcanzado un total de 988.400 viviendas, «equivalentes a 4,3 millones», explicó Minedu. Además, el ministerio señaló que aproximadamente 794.000 niños y adolescentes en edad escolar (de 3 a 17 años) participan en estos programas.

En Internet, el lunes 6 de abril, el sitio web appndoencasa.pe registró 1,8 millones de usuarios únicos y más de 3 millones de visitas. En la radio, «Aprenda en casa» se transmite en Radio National. Asimismo, más de 400 radios de alcance nacional, regional y local han enviado contenido especialmente preparado para esta plataforma. fuente: Peru21.pe


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *