Banco GNB Perú – Todo lo que necesias saber 🥇

¿Banco GNB de donde es?

El Banco GNB Sudameris es una institución financiera colombiana que se especializa en banca personal, comercial y Pyme (pequeñas y medianas empresas), así como en administración de activos y corretaje.

GNB Sudameris Bank tiene más de 280,000 clientes individuales y 7,700 clientes comerciales en Colombia, con activos de más de 6 mil millones de dólares estadounidenses y aproximadamente 500 millones de dólares estadounidenses en capital.

El banco tiene 106 sucursales en las ciudades más importantes de Colombia, controla la red Servibanca y cuenta con cerca de 2.000 cajeros automáticos en 450 ciudades del país.

El Banco GNB Sudameris decidió transformarse en Banco GNB, Gilinski National Bank, tras la compra por US $400 millones de las operaciones del Banco HSBC en Colombia, Perú y Paraguay, pendiente en Uruguay, en una transacción que incluye 62 oficinas y activos por aproximadamente 4.4 miles de millones de dólares. Tras esta compra este banco se quedo repartido en todos estos paises con el nombre de GNB

Atención por Teléfono, Banco GNB Perú

De lunes a viernes a las 9:00 am, pregunte o solicite en la comodidad de su hogar u oficina. 6:30 pm y sábado de 9:00 am a 1:00 pm, a través de nuestro servicio telefónico 616-4722 en Lima con 0801-00088 en la provincia,

* Si necesitas un reclamo, puedes llamarnos al 616-4722 opción 5, o escribirnos a [email protected], o acudir personalmente a cualquiera de nuestras agencias.

** Si desea bloquear tarjetas de crédito y débito, puede contactarnos las 24 horas del día durante todo el año. También puede contactar directamente con el Centro de Servicio de Unibanca a través del siguiente número: 512-2030 o 512-2040.

Crédito Hipotecario, Banco GNB Perú

Crédito Hipotecario. Compre, amplíe o remodele su hogar. Ahora puedes comprar una casa. El crédito hipotecario de GNB BANK puede ayudarlo a financiarlo en dos monedas con un período máximo de 25 años.

  • Proporcionar fondos para la compra de viviendas.
  • Te proporcionamos soles hasta S / 1,500,000, o hasta US $ 500,000 (la línea de crédito está a evaluar).
  • Amplíe o remodele su casa actual. Le proporcionamos créditos en soles y dólares.
  • Financiamos hasta el 90% de la propiedad con el valor en dólares de la suela y la propiedad.
  • No le cobramos multas por pago anticipado o cancelación total de deudas.
  • Le proporcionaremos un período de gracia de 2 a 6 meses según los atributos seleccionados.
  • Puede optar por pagar 12 o 14 puntos por año. Tendrás que pagar hasta 25 años.

Contamos con el seguro más conveniente. Si el cliente lo desea, puede presentar la póliza a otra compañía de seguros, siempre y cuando la póliza cuente con todos los requisitos y alcance que le proporciona BANCO GNB. Cuando se presente la póliza de seguro de otra compañía de seguros, su revisión cobrará una comisión en base a la tarifa BANCO GNB.

¿Donde puedo pagar?

El pago de las tarifas se puede realizar en los agentes BANCO GNB, los agentes del Banco de la Nación y a través de nuestra banca personal en línea, y las tarifas de la cuenta también se pueden cobrar mediante transferencia interbancaria.

¿Qué es el seguro de vida de crédito?

El seguro de compensación es un tipo de seguro de vida, que se activa en caso de fallecimiento o invalidez permanente del deudor o su cónyuge (según las condiciones estipuladas en el contrato).

Préstamos, Banco GNB Perú

Cr̩dito Personal РCr̩dito por Convenio РCr̩dito Hipotecario

Crédito personal

Úselo según sea necesario. Con el crédito personal de GNB BANK, puede comprar los artículos que necesita, viajar, renovar su casa o si desea combinar deudas de otras tarjetas de crédito y crédito personal.

Crédito por Convenio

De fácil acceso, el pago puede demorar hasta 60 meses. Se trata de una especie de crédito personal en condiciones preferenciales, que se otorga a los trabajadores de entidades públicas o privadas que previamente hayan suscrito convenio con BANCO GNB y paguen mediante descuentos salariales, es decir, los empleadores primero deben depositar sus salarios en su cuenta de ahorros. Esta tarifa se deduce del salario del trabajador.

Crédito Hipotecario

Compra, amplía o remodela tu casa.

Ahora podrás comprar tu vivienda. El Crédito Hipotecario del BANCO GNB te ayuda a financiarlo en ambas monedas a un plazo de hasta 25 años.

Agencias, Banco GNB Perú

Banco GNB. Agencias · Productos y Servicios · Banca Personas
El banco tiene 106 sucursales en las ciudades más importantes de Colombia, controla la red Servibanca y cuenta con cerca de 2.000 cajeros automáticos en 450 ciudades del país.

El empresario colombiano Jaime Gilinski Bacal es uno de los problemas bancarios más experimentados del país y de Latinoamérica. Hace más de 30 años, comenzó su carrera como socio en el campo de inversiones de Morgan Stanley and Company Inc. en Georgia, EE.UU .. Antes de esto, estudió ingeniería industrial en el Georgia Institute of Technology (EE.UU.) Estudió y obtuvo una Maestría en Administración de Empresas (MBA) en Estados Unidos. Universidad Harvard.

Jaime creció en el mundo financiero bajo la guía de un gran mentor, su padre Isaac Gilinski adquirió la International Finance Company en 1980, que fue la primera incursión de Gilinski en el campo financiero.

Banco GNB que significan sus siglas

El significado de la sigla GNB es la sigla de Guardia Nacional Bolivariana.

 

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *