Bitel phone: atención al cliente

Bitel phone: atención al cliente

Aquí encontrará todos los números de teléfono de Bitel para contactar directamente con el servicio de atención al cliente para obtener información o quejas.

Consultas a BITEL

Desde Bitel:

123

24 horas todos los días

Otros números de teléfono de Bitel

Además del número de teléfono principal para una mejor organización, Bitel cuenta con otros números alternativos, divididos en los siguientes servicios:

Llamar desde la provincia

BITEL tiene un teléfono para llamadas desde provincias, este teléfono es gratuito (si llama desde BITEL): 0800 79123

Llamar a BITEL desde otro operador

Para llamar a BITEL desde otro operador, debe marcar el número de teléfono que le damos a continuación (pueden aplicarse cargos adicionales por este número): 930 123123

WhatsApp Bitel

BITEL dispone de una línea de atención al cliente vía WhatsApp, puede reservar el siguiente número de teléfono en su teléfono móvil y enviar consultas de reclamaciones a BITEL: +51930123123

Contactar con Bitel

Si por alguna razón los números de teléfono de soporte de Bitel no funcionan o no responden, puede contactarlos usando canales digitales alternativos.

Comunicaciones digitales

Compañías relacionadas

Teléfonos OLO Teléfonos con cable Teléfonos LINIO Teléfonos LIMINGO

 



Atención al cliente de Bitel

Teléfono Bitel

Para llamar al servicio de atención al cliente de Bitel, marque el siguiente número: 123. Esta línea atiende consultas y quejas durante el siguiente horario de atención: 24 horas al día, todos los días.

 

Habitaciones Bitel

rama Teléfono Bitel
Servicio al Cliente 123
Llamar desde la provincia 0800 79 123
Llamar a BITEL desde otro operador 930 123123
WhatsApp Bitel +51930123123

Bitel afirma

Para enviar una reclamación a Bitel, debe llamar al número de tramitación de reclamaciones: 123. Le recomendamos que se ponga en contacto con el número de reclamaciones durante el horario de atención telefónica: 24 horas al día, todos los días.

 

Añadir comentario