Caja piura préstamos: Cómo solicitar y cuáles son los requisitos para un préstamo

Los  préstamos de Caja Piura  son uno de los préstamos más buscados en la actualidad. Cada año Caja Piura otorga millones de soles en forma de préstamos personales  y comerciales  .

Esta institución financiera ha estado trabajando de manera transparente y sencilla en la aprobación de los distintos préstamos  solicitados  durante muchos años   . Debido a esto, muchas personas optan por acudir a sus agencias para solicitar sus préstamos.

El crédito más solicitado en Caja Piura es la  Credipersona  o crédito personal con disponibilidad gratuita. También ofrece préstamos comerciales que tienen una gran demanda por parte de propietarios de pequeñas empresas, empresarios y pymes de todo el país.

Todos estos servicios de Caja Piura y más se detallarán a continuación.

Caja piura persönliche Darlehen 💰

Si estás buscando un  préstamo personal con disponibilidad rápida  , sin muchos requisitos y de fácil acceso  ,  Préstamo Personal o  Credipersona es  el préstamo para ti. Un tipo de préstamo que proporciona efectivo para todo tipo de gastos, sin importar dónde o cuándo lo gaste.

Este tipo de préstamo está disponible gratuitamente y es un préstamo de  consumo  . Además de nómina, pignoraciones, nómina, préstamos para vehículos, entre otros.

Por lo tanto, puede gastarlo haciendo negocios para su negocio, pagando la escuela de sus hijos, comprando en línea, pagando viajes, pagando servicios o en cualquier situación que lo necesite.

Requisitos para recibir el crédito personal Credipersona

Para   acceder al saldo de Credipersona de Caja Piura, se deben cumplir algunos requisitos de aprobación y pago instantáneo.

Requisitos para el préstamo Credipersona:

  • Tener un ingreso familiar mínimo de S / 850.00 o $ 200.00
  • Fotocopia del recibo de los servicios de agua, luz o teléfono.
  • Una copia y un recibo original prueban los ingresos. Estos pueden incluir talones, recibos de tarifas

Como hemos visto será necesario aportar copia de algunos de los servicios básicos y los 3 últimos recibos de pago o un recibo de tasas. En algunos casos podemos ser muy puntuales en el pago de los créditos, que la Caja Piura tendrá en cuenta.

Por otro lado, debes tener un salario mínimo de 850 soles, que está por debajo del salario mínimo. Aunque muchas personas en áreas urbanas pueden acceder fácilmente a estos ingresos, es posible que algunas no puedan cumplir con este requisito al solicitar un préstamo personal.

Por este motivo, también es posible presentar el ingreso familiar para completar el monto mínimo.

Intereses de préstamos personales

Ahora muchos se preguntan qué tan alto es el interés de los préstamos personales en Caja Piura. Para préstamos personales  ,  el  tipo de interés mínimo es del 26,82%. La  tasa de interés máxima es del 79,59%  .

Puede subir o bajar según el tamaño del préstamo. Estas son las tasas de interés de crédito al  consumo  .

Ejemplo de préstamo en Caja Piura

Para calcular la tasa de interés de un préstamo personal, debemos tener en cuenta el monto que queremos solicitar. Para ello tomamos el ejemplo de un préstamo de 5.000 soles.

El 25 de julio de 2008  se pagó un Crédito Credi Personas  por un monto de  S / 5,000.00  con una tasa de interés o  TEA del 40.00%, el cual se abonará en 12 cuotas. Las  fechas de pago elegidas por el cliente son el día 25 de cada mes. La tasa del seguro de vida de crédito es del 0,069% mensual.

Dado que el cliente solicita el pago el día 25 de cada mes, el programa con fechas de vencimiento se crea el día 25. Los domingos y festivos no se tienen en cuenta para los pagos. Por lo tanto, las fechas de pago y pago del préstamo son las siguientes.

Como podemos ver, las cuotas mensuales son fijas. Los montos están redondeados y todo  crédito Credipersona de la Caja Piura  cuenta  con  seguro de vida de crédito .

Caja Piura Geschäftskredit

La  empresa acredita a Caja Piura  , incluyendo microcrédito, campañas, préstamos pesqueros, préstamos simples, agricultura y pymes, entre otros.

Crédito PYME microcrédito TOUCH credit CAMPAÑA crédito crédito crece esposa Agrarkredit

Ventajas de los préstamos comerciales para pymes:

  • Sin comisiones
  • Calendario de pagos según el flujo de sus ingresos
  • Descuento de intereses sobre el prepago del préstamo
  • Disponibilidad inmediata de efectivo según solicitud
  • Créditos de campaña basados ​​en la calificación
  • Créditos rápidos, fáciles y oportunos
  • Asesoramiento constante de nuestros oficiales de crédito

Requisito:

  • Ser mayor de edad
  • Tener un negocio
  • Tener al menos 6 meses de experiencia en su campo.
  • Deuda máxima con 3 empresas
  • No estés mal calificado en el sistema financiero
  • Documentación comercial de respaldo

Las  tasas de interés del  préstamo comercial en Caja Piura varían según el monto y el tipo de préstamo. Estas son las tasas de interés anuales efectivas.

Los  préstamos comerciales  Caja Piura se pueden pagar en su diversa red de agencias en todo el Perú. Además de los cajeros automáticos de Piura Cash, agentes de Caja Piura o desde casa vía  Caja Piura online  .

Caja Piura Darlehen online

Los préstamos de Caja Piura también se pueden solicitar en línea. Accesible en la siguiente dirección web:  www.cajapiura.pe/creditos/solicitud-de-creditos  .

En él podrás completar la información requerida para solicitar tu crédito si eres una persona física o jurídica, si ya has constituido una empresa.

Caja Piura Beratung online

Las consultas online de Caja Piura ahora también se pueden realizar desde su teléfono móvil o desde su sitio web.

Caja Móvil Piura 📲

Desde aquí puede realizar verificaciones de crédito y más desde su teléfono móvil. Con el  servicio de dinero de Piura Móvil  puedes solicitar información sobre tus cuentas y realizar transacciones financieras. De la misma forma, al conectarse al servicio, puede acceder a la red de agentes multi-box.

Accede a Caja Piura online a través de tu aplicación

La App Caja Piura  es una aplicación móvil de Caja Piura con la que podrás realizar transacciones financieras desde tu teléfono móvil y así optimizar tus procesos de forma segura.

Piura Telefonzelle ✆

Para la comunicación telefónica con Caja Piura existen teléfonos en Lima y en provincias.

Servicio al Cliente:

En Lima: (51) 01-5004000

En Piura: (51) 073-284321

Otras regiones del país: 0-801-14321

Caja Piura Zweige 🏢

Un hecho importante sobre Caja Piura es que hay más de 100 sucursales en todo el Perú. Es una extensa red de agencias en la costa, en la sierra y en la selva del país. Podemos realizar todos nuestros trámites y consultas en la agencia más cercana.

Ingrese la dirección a continuación para encontrar la agencia más cercana a su provincia o distrito.

https://www.cajapiura.pe/ubicanos

Seleccione su ubicación y el canal de servicio deseado.

Caja Piura San Isidro, Miraflores

Caja Piura también tiene una agencia en el centro financiero de Lima. En Miraflores, cerca de San Isidro, puede encontrar un centro de servicios en una zona segura y de fácil acceso.

Adresse: Av. Ricardo Palma 185, Miraflores 15074 

Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 h.

Sábados: de 9 a 13 h.

Piura Plaza Norte Box

En la región de Independencia de Lima también podemos encontrar una agencia de Caja Piura. Justo enfrente del centro comercial Plaza Norte.

Adresse: Multicenter, Av. Carlos Izaguirre 271, Independencia 15311

Horario: De 8:30 a 18:00 h.

Sábados: de 9 a 13 h.

Piura Chiclayo Box

En la ciudad de Chiclayo podemos encontrar dos agencias Caja Piura. Cabe señalar que una agencia es Caja Piura y la otra es un agente de Caja Piura.

Agenturadresse : Av Balta, Chiclayo 14001

Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 h.

Sábados: de 9 a 13 h.

Dirección de agente y cajero: Eufemio Lora y Lora 1332, Chiclayo 14009

Horario: Lunes a Domingo de 8 a 23 hs.

Teléfono: (074) 320462

Caja Piura es una institución financiera que lleva muchos años otorgando préstamos sin muchos requisitos. Si eres emprendedor o empresario, siempre puedes solicitar tu préstamo con las tasas de interés más bajas.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *