▷ ¿Cómo puedo ganar y canjear millas Avianca?

¿Hasta dónde nos pueden llevar las millas de vida de Avianki? Paga y acumular millas Aviancaesta podría ser una buena opción si queremos viajar a cualquier destino de Star Alliance o canjearlos por productos y servicios en cualquier lugar.

¿Qué es Avianca LifeMiles?

Antes de pasar a explicar cómo acumular y canjear millas Avianca, continuaremos describiendo en qué consiste el programa Life Miles. Este es un programa de fidelización exclusivo para todos los usuarios de Avianca.

Con las millas acumuladas, podrá viajar a cualquiera de los más de 1300 destinos de Star Alliance… No solo puede viajar utilizando las millas acumuladas, sino también canjearlas por diversos productos y servicios.

Pero antes de continuar, primero debemos averiguar cómo ganamos millas Avianca.

¿Cómo ganamos millas Avianca?

Para permitirnos acumular millas Avianca, necesitaremos utilizar el intercambio de vales de membresía o el registro con los bancos asociados. Otra forma de acumular millas de vida es adquirir tarjeta de crédito Avianca.

Ahora las tarjetas de crédito de Avianca lifemiles son provistas por diferentes bancos dependiendo del país en el que se soliciten.

Tarjeta LifeMiles Avianca

A tarjetas de millas de vida El programa de acumulación de millas de Avianca generalmente se clasifica como Clásico, Platino y exclusivo. Aunque dependiendo de dónde se encuentre su nombre puede diferir, como es el caso de LifeMiles Oro, Vida, Infinite, Real, etc.

Todas las tarjetas lifeMiles emitidas son TC Visa.

Banco emite tarjetas Avianca lifemiles en Perú BBVA… Son de dos tipos con diferentes beneficios.

Firma BBVA LifeMiles

Estos son los beneficios Tarjeta LifeMiles Firma:

  • Bono de bienvenida de 8,000 LifeMiles Points en la primera compra (dentro de los primeros 45 días de la apertura de la cuenta)
  • 2 LifeMiles por cada dólar estadounidense o equivalente gastado en soles.
  • Pase prioritario; Con Priority Pass, puede ingresar a más de 600 salas VIP en los principales aeropuertos de más de 100 países y 300 ciudades de todo el mundo.
  • 15% de descuento en millas compradas con Multiplica tus millas
  • Cada vez que paga por una suscripción LifeMiles Signature, sus millas se renuevan por 24 meses.

BBVA LifeMiles Platinum

Estos son los beneficios Tarjeta LifeMiles Platino:

  • Bono de bienvenida de 4,000 puntos LifeMiles al momento de la activación de la tarjeta y compra de al menos 1,000 S /. o aprox. 300 dolares.
  • Gane 1.5 LM por USD 1 o su equivalente en soles en todas las compras.
  • 15% de descuento en compras de millas
  • Multiplica la cantidad de millas que has acumulado en 1 año

Dónde recolectamos LifeMiles

Para resumir un poco a acumula Avianca LifeMiles, solo necesitas una tarjeta de crédito y puedes utilizarla como medio de pago.

  • Gane hasta LM2 por cada $ 1 y hasta LM 8,000 en bono de bienvenida con la Tarjeta de Crédito Avianca LifeMiles.
  • Gane hasta LM 3 por cada US $ 1 gastado en tiendas, gasolineras y restaurantes adyacentes.
  • Vuele con las aerolíneas miembro de Avianca y Star Alliance a más de 1300 destinos y acumule millas.
  • Gane hasta LM 10,000 por noche en un hotel y hasta LM 5 por US $ 1 por el alquiler de su automóvil.

Beneficios de acumular LifeMiles

A beneficios de acumular LifeMiles Hay muchos aviones. Lo bueno de ganar puntos con Avianca es que podemos aprovechar al máximo las bonificaciones, descuentos, estadías y destinos preferenciales, haciendo nuestro viaje más fácil y placentero.

Acceso a Star Alliance

Sueños viajando por el mundo o quieres viajar por el pacificopuedes acceder Unión estrella de forma sencilla, incluso con la ruta más difícil.

En solo unos pocos pasos, puede explorar diferentes opciones de viaje, ver todos los vuelos disponibles y reservar boletos. También puede volver más tarde y ajustar fácilmente la ruta.

tu tambien puedes obtener el estado con cada una de estas aerolíneas y así obtener actualizaciones… La red le ofrece acceso a más de 1000 salas VIP en todo el mundo y conexiones a más de 1316 destinos en más de 192 países.

Participantes Star Alliance Gold y Silver tienen varias ventajas como prioridad en Registrarse, reservas prioritarias en lista de espera, etiquetas de equipaje prioritarias y tarifas especiales. Así como una mayor maniobrabilidad, seguridad y eficiencia al conectar vuelos entre aerolíneas asociadas.

Mejor acceso a la reserva

A diferencia de otros programas, LifeMiles también le muestra claramente cuántos asientos quedan para un vuelo determinado, lo que puede ayudarlo a decidir si debe reservar de inmediato o si puede permitirse esperar un poco.

Acceso a salas VIP

Ganar LifeMiles le brinda acceso a salas VIP en su vuelo, además de opciones de salas preferenciales. Además, en el caso de las mujeres embarazadas, esta guía le brinda un acceso especial a la misma.

Transfiera sus millas

Con Avianca LifeMiles, puede transferir millas entre familiares o amigos.

¿Cómo gano puntos viajando con Avianca?

Así que puedes gana puntos LifeMiles, debes ser socio LifeMiles antes de viajar. Solo debes seguir estos pasos.

  • Entra tu numero LifeMiles al reservar su boleto en el check-in en Avianca.com o en el aeropuerto.
  • Asegúrese de que su nombre coincida con su nombre en su pasaporte, boleto y perfil de LifeMiles.
  • Tus LifeMiles se acreditarán en tu cuenta al finalizar tu viaje.

¿Cómo canjeo las millas Avianca?

Es muy fácil canjear tus LifeMiles acumulados por socios de Avianca o Star Alliance. No existe una tabla de puntos específicos al canjear vuelos en Avianca, pero existe una calculadora que te mostrará el rango de millas requerido para una ruta específica (aunque esto no siempre corresponde a lo que muestran los resultados de búsqueda). Cuando utilice el Buscador de premios para buscar disponibilidad de asientos, verá varios niveles de valores de premios como se muestra en el rango de la calculadora, con ubicaciones específicas asignadas a cada opción.

Al canjear puntos en Avianca, suelen ser bastante razonables. Los gráficos regionales también muestran cuántas millas necesitamos para ciertos vuelos de ciertas compañías asociadas.

El canje de millas en Avianca es automático, además te da una semana de disponibilidad si no hay asiento premio abierto en la fecha deseada, y también muestra todas las clases de disponibilidad para una ruta específica.

Añadir comentario