No tengo historial Crediticio: ¿Cómo obtener una tarjeta de Crédito fácilmente?

Sin  historial crediticio o después de salir de InfoCorp,  hay pocas oportunidades  para obtener  un préstamo o calificar para una institución financiera   . En el caso de que no tengas historial crediticio, es necesario establecer uno nuevo para que los bancos empiecen a tenernos en cuenta.

Por otro lado, luego de  pagar tu deuda  y tener tu  Carta de No Deuda  , aún no puedes acceder a ningún tipo de crédito, al menos hasta que paulatinamente cumpla con los requisitos.

Aquí le explicamos  cómo obtener una tarjeta de crédito  , incluso   si no tiene calificación crediticia y si los bancos se niegan a prestarle dinero.

Además, después de  a lir Infocorp  , también pod  ras se toma  ra ta  D Car rd crédito  sin p  ningún ROBLEM con ningún  r banco del Perú.

Cómo obtener una tarjeta de credito

Lo primero que debe hacer para  obtener una tarjeta de  crédito sin historial crediticio es comunicarse con un banco. Si recientemente se canceló un préstamo adeudado, debe esperar al menos 3 meses para que los   datos de Infocorp estén completamente actualizados.

De esta forma, eres una persona sin historial crediticio para los bancos.

Tenga en cuenta que aunque ya haya pagado sus deudas, no aparecerá en Infocorp sino en la SBS. En cualquier caso, no debería tener problemas para solicitar un préstamo después de la cancelación. Lo que sigue es una buena calificación que debe formarse para ser aceptado.

Contacta con una agencia bancaria como BCP, Scotiabank, Interbank, BBVA, Banbif etc. También puedes acudir a las distintas cajas de ahorros. En este caso, sin embargo, es aconsejable comprar solo una tarjeta de crédito en los bancos.

Solicita una tarjeta de crédito con garantía de liquidez

Para tener un historial crediticio se debe solicitar una tarjeta de crédito con garantía de liquidez. Esta es la forma más rápida de obtener una tarjeta de crédito y mantener un historial crediticio. Este es un ministerio del que pocas personas hablan o informan.

Para obtener  esta tarjeta de crédito  , se debe realizar lo siguiente:

  • Abra una cuenta con un depósito fijo
  • Por un período de 12 meses
  • Monto mínimo de S /. 1,200.00 o dólares. Puede ser más o menos dependiendo de la institución financiera.

Línea de crédito de tarjeta de crédito

La línea de crédito otorgada por los bancos a la tarjeta de crédito con garantía de liquidez es del 80% del monto pagado. Si hizo un depósito de $ 1,000.00, el monto de la tarjeta de crédito es de $ 800.00.

El monto para abrir la cuenta a plazos puede variar ya que cada banco tiene sus propias pautas de crédito. La idea de tener acceso a una tarjeta de crédito asegurada es volver a calificar para aquellos con deudas anteriores. Lo mismo para aquellos que no tienen historial crediticio.

Mejorar la calificación crediticia

Tan pronto como hayamos recibido  la tarjeta de crédito  , haremos los movimientos a  Qua ra r Our Troops ro histo rial c rediticio  . En caso de reportes negativos en el  sistema financiero  con una calificación de pérdida, es posible que ninguna compañía financiera le otorgue un préstamo. Al menos hasta el final de un período de sanción, que puede ser de al menos 2 años.

En este caso, y con el fin de crear un historial crediticio desde cero, se  debe utilizar la tarjeta de crédito con garantía de liquidez  para limpiar o mejorar  el historial crediticio tanto en  Infocorp como en SBS .

Para mejorar nuestra calificación crediticia, debemos acudir a los distintos centros comerciales y realizar compras mensuales de los consumidores. Para ello, utilizamos la tarjeta de crédito para realizar pagos a tiempo y antes de la fecha de vencimiento.

Es recomendable  no utilizar toda la línea de crédito  . Si tiene una línea de $ 1,000, puede gastar $ 100 o $ 200 y pagar al final del mes. Esto por un par de meses.

Cada vez que el pago es puntual, el historial crediticio aumenta y se muestra un estado 100% normal. Cuando los bancos miran su historial crediticio, no verán si tiene un préstamo como garantía. Puede ver que tiene una tarjeta y que los pagos están a tiempo.

Accede a otros créditos disponibles

Para  acceder a préstamos bancarios, debe  mejorar su puntaje crediticio. Luego de 6 meses de movimiento con nuestra primera línea de crédito, las instituciones financieras ofrecerán más tarjetas de crédito.

Con el tiempo, los bancos ofrecerán   préstamos para vehículos  o posiblemente  préstamos hipotecarios  si está buscando comprar un apartamento o construir una casa.

De esta manera podemos  obtener fácilmente una tarjeta de crédito  y mejorar nuestra calificación crediticia.

Añadir comentario