Consejos para convertirse en madre y maestra durante la cuarentena


Los padres han agregado «maestros» a su lista de roles, enfatizando los tiempos que ya eran difíciles. Esta es la forma en que están lidiando.


La mayoría de nosotros en estos días estamos un poco asustados y estresados ​​debido a nuestra nueva «normalidad». Pero como padres, no tenemos más remedio que mantener todo junto para la familia.Alternativamente, esto significa agregar un «maestro» a la lista infinita de roles.

Una amiga de la madre de Facebook dijo: «La educación en el hogar de hoy. Oh, no lo sé. Otra madre, una maestra en nuestra área, admite: «Mis dos estudiantes son los más desafiantes que he tenido». ¡Esta es una tarea desalentadora! «


En nuestro caso, nuestro hijo de 4 años juega con Lego y hace manualidades todo el día, por lo que no hay mucha presión para enseñarle. Tengo que enseñar a mis hijos en casa, pero lo siento por las amigas de mi madre que no son maestras.

Sin embargo, no solo las madres tienen problemas, sino que se espera que las escuelas y los maestros eduquen a sus hijos como de costumbre. «La escuela está haciendo un gran trabajo al brindarles aprendizaje a los niños en este momento loco y sin precedentes», dijo su madre, Anne... Estoy convencido de que están bajo mucha presión por parte del estado para que proporcionen los mismos estándares de siempre. Pero realmente funciona cuando los niños están en la escuela, y están dedicados y avanzados para guiarlos a través de las lecciones, encaminarlos y asegurarse de que presenten sus tareas. Benefíciese de maestros bien educados y experimentados.

Y añadir:En este punto, los niños se sienten estresados ​​porque sus padres tratan de convertirse en maestros, mientras mantienen su trabajo diario, realizan todas las tareas domésticas habituales y, a menudo, enseñan a varios niños en diferentes niveles de grado. «».. Un efecto común es el estrés. A los niños ya no les gusta el trabajo escolar, Los padres se están tirando de los pelos y los momentos ya de por sí inciertos y estresantes son significativamente peores. «

Ann habla en nombre de muchos padres que educan a sus hijos durante su vida en cuarentena. Hemos estado trabajando en esto durante algunas semanas, por lo que algunos de nosotros lo estamos acostumbrando, pero aún no es una tarea fácil. He aquí cómo muchas mamás lidian con jugar a las mamás y maestras en casa:

Expectativas de liberación

Dawn Alcott, escritora de contenido y fundadora de Geek Travel Guide, dijo: .. «


Priorizar

Mamaan recomienda que hagas solo lo esencial y luego veas cuando te quedas. Ella dijo: «Para nosotros, significa asistir en línea a primera hora de la mañana, así que no lo olvides. Luego me siento con los niños para buscar lo que se asignó, seleccionar las necesidades y planificar Stand up. Days. Escribimos descansos, almuerzos, descansos y horarios de ejercicio; si no los programa, no sucederán «.

Haz lo que puedas

«Para muchas familias, un aspecto importante de la educación en el hogar es enseñar a los niños a trabajar de forma independiente y establecer expectativas para que sigan trabajando. Esto puede ser muy difícil», dijo Mamakate. Agrega. «Probablemente no haga tanto trabajo en un día como el estudiante de educación en casa promedio, y el maestro de su hijo probablemente lo sepa. Se ocupan de muchos problemas cotidianos. Muchos padres todavía tienen que trabajar. Haga lo que puedan cuando puedan . Ahora, eso es todo lo que todos pueden pedir «.

Continuar ajustando

Juliana sugiere dejarle gracia y espacio para que aprenda y se adapte. Ella afirma: «La primera semana estuvo completamente abrumada por los desafíos técnicos y el horario de los niños. Hasta la segunda semana, pasé la mayor parte de mi tiempo adaptándome, pero progresé y pude poner 45. Unos pocos minutos de trabajo todos los días. Ahora los niños Actúa casi voluntariamente y termina en dos horas y media. ¡Hoy escribí cuatro horas! Se necesita tiempo y paciencia para adaptarse «.

Dividir el dia

Mama Machine Day y su esposo dividieron el día en base a reuniones y plazos negociables. «A continuación, crearemos un horario basado en las materias que podamos enseñar cómodamente. No siempre podemos crear las hojas de trabajo que nos envían, pero de todos modos nos dedicamos al aprendizaje aplicado. Aquí tienes un ejemplo de cómo tu plantilla y tus días trabajar de vez en cuando.

Piensa diferente y viola la norma.

Kate admite que su hija no ha hecho nada para mantener sus deberes al día. Dice: «Haz lo que quieras hacer con una plataforma de aprendizaje en línea y deja de hacer lo que no quieres hacer». Aclaró que el aprendizaje en línea es una opción para nuestra familia. «También le dije a mi maestro, dijo que era una buena idea, así que aprovecho esta oportunidad para elegir lo que mi hija quiere hacer ahora. Hay muchas oportunidades de aprendizaje que ocurren naturalmente en la vida».

mezcla.

Ann está buscando un lugar donde pueda ganar tiempo extra para hacer frente a cosas que los niños no suelen hacer en la escuela. «Para nosotros, eso significa aprender a coser (haciendo máscaras faciales de primeros auxilios), aprender a codificar, practicar instrumentos musicales y aprender a escribir. Aprendemos todos los días. Gírelo y hágalo solo cuando tenga tiempo».

Sal y haz ejercicio

El aire fresco, el ejercicio y los descansos realmente mantienen a Anne y su familia cuerdos. Ella afirma: «Estábamos muy preocupados por mantener a nuestros hijos alejados de la pantalla, y ahora, de alguna manera, se ven obligados a estar encima de ellos siete horas al día. ¡Esto no tiene sentido! Estos niños se ven obligados a crecer rápidamente para hacer frente a este repentino cambiar, pero tenemos que dar un paso atrás y considerar las nuevas rutinas a largo plazo que hemos establecido «.

Yo también descargué Duolingo, Este es un programa de aprendizaje de inglés para niños de 2 a 8 años, ahora mi hijo está tratando de leerlo en línea. Por supuesto, incluso en la estructura de Lego. El trabajo escolar siempre está ahí, así que relájate un poco y usa algunas de estas técnicas y no olvides que esta vez es un regalo juntos. Hacemos nuestro mejor esfuerzo como maestros y padres.


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *