Cuatro historias inspiradoras sobre cómo un buen maestro cambió la vida de alguien


Inspiradora historia de gran maestro de los personajes más famosos del mundo


No puedes inspirarnos como un gran maestro. Parece que llegan en el momento adecuado, en el momento que más lo necesitamos. Un buen maestro te hablará de ti que no podemos ver. Nos ven con la posibilidad de que otros, incluyéndonos a nosotros mismos, no puedan o no quieran. Lo mejor de todo es que nos dan el coraje de encontrar nuestro propio camino con la suficiente orientación para demostrar que nada es imposible, o lo que percibimos como imposible.

A continuación se muestra una historia breve y emocionante sobre cómo los buenos maestros han cambiado la vida de algunas de las personas más famosas del mundo.


Estas son las personas que han pasado de un comienzo humilde y una lucha personal a un éxito de fama mundial, todo gracias a los grandes maestros.

Si cree que incluso sus pequeñas acciones como maestro no pueden marcar la diferencia, estas cuatro historias deberían convencerlo.

Les Brown: un momento claro

Les Brown es uno de los principales oradores motivacionales del mundo y líderes de clasificación en superación personal y establecimiento de objetivos. Pero este no siempre fue el caso para él. Nacido en el piso de un edificio abandonado en Liberty City, Miami, conoció las dificultades y las dificultades a lo largo de su vida.

Académicamente, Les fue un estudiante que lo pasó mal desde el principio. La historia es que durante sus días escolares fue etiquetado como una «persona mentalmente enferma educable» por la inteligencia académica de su época y fue reemplazado por los grados 6-5. Para empeorar las cosas, tenía hermanos gemelos muy brillantes y talentosos. Como resultado, sus compañeros se refieren comúnmente a Les como «DT» o «gemelo tonto».

Un día, la maestra le pidió que resolviera un problema en la pizarra, pero Les se negó y dijo que no podía. «Por supuesto que puedes», respondió el Maestro con ánimo. «Joven, ven aquí y resuélveme este problema».

«Pero no puedo», insistió Les. “Soy un enfermo mental educado.” El resto de la clase se echó a reír. En ese momento, el profesor salió de detrás del escritorio y miró directamente a Les. «No lo vuelvas a decir», le dijo con firmeza. «La opinión de otra persona sobre ti no tiene por qué ser tu realidad».

Les nunca olvidó esas palabras y pasó el resto de su vida superando obstáculos increíbles y persiguiendo sus metas con pasión y entusiasmo. Gracias a la poderosa revelación del maestro, han vivido una y otra vez la frase es famoso en todo el mundo: tienes grandeza en ti.


Emily Blunt: de la tartamudez a la tartamudez

Emily Blunt, conocida por la mayoría como una actriz de cine y teatro nominada al Globo de Oro, tartamudeaba entre los 7 y los 14 años y luchaba por tener una breve conversación. «Era una chica inteligente y tenía mucho que decir, pero yo no podía decir eso», dijo en una entrevista con W Magazine. «Nunca pensé que podría sentarme y hablar con alguien como lo hago ahora».

Para Brant, especialmente uno de los maestros de la escuela secundaria, ella afirma que animarla a aparecer en las obras de teatro de la escuela la ayudó a superar su miedo a hablar. Brant inicialmente se resistió a la idea, pero el maestro no se rindió y tomó clases de actuación y lo persuadió de que probara diferentes acentos y voces de personajes para expresarse. Al final, esos esfuerzos le reportaron grandes beneficios. Además de su increíblemente exitosa carrera como actriz, también se ha convertido en miembro de la junta directiva del American Stuttering Institute.

Maya Angelou: Pasión por la poesía

El mundo recuerda a Maya Angelou mientras sufría de dolor y una vida de oscuridad y le robaba la voz para siempre antes de convertirse en una poderosa poeta y activista de los derechos civiles. A una edad muy temprana, se vio obligada a soportar graves abusos físicos y psicológicos por parte de miembros de su familia. Como resultado, estuvo en silencio durante casi cinco años.

Un día, todo cambió con la ayuda de mi amiga de la familia, una maestra llamada Bertha Flowers. Angelou admitió que ayudó al Sr. Flowers a recuperar su voz. A través de las flores, conoció a artistas afroamericanas como Frances Harper, Anne Spencer y Jesse Faucet. Además, la Sra. Flowers presentó a Angelou a Dickens, Shakespeare, Poe y una variedad de otros escritores prolíficos que tendrían un gran impacto en su filosofía personal y profesional.

Bill Gates: pregunta importante

Cuando Bill Gates asistió a la escuela primaria View Ridge en Seattle, era el típico friki introvertido de cuarto grado y siempre hacía todo lo posible para mantenerse a sí mismo. Gracias a un elegante bibliotecario llamado Branch Caffia, pudo asumir la responsabilidad un día de una manera que cambiaría el mundo para siempre. Gates prepara el escenario para esta historia en su blog:

«Cuando conocí a la Sra. Cafière, ella era una bibliotecaria elegante y encantadora en la escuela primaria View Ridge en Seattle. Yo era un estudiante de cuarto grado tímido. Escribe … y leí que estaba tratando de ocultar el hecho de que me gustaba, lo cual era genial para las niñas, pero no para los niños … La Sra. Caffiere me tomó bajo sus alas y estaba desordenada. Yo ayudé a que fuera un niño. Un nerd que lee muchos libros «.

Admite que Caffiere ayudó a escapar de su caparazón con el verdadero espíritu de una educación extraordinaria. Primero, alentó la pasión de Gates por la lectura y ayudó a Gates a explorarla utilizando preguntas introspectivas como qué quería leer y por qué. Luego buscó encontrar un libro que fuera cada vez más interesante y desafiante para él. Finalmente, después de leerlos, se sentó con él y le preguntó si le gustaba lo que había leído y, lo que es más importante, lo que había aprendido y por qué. «Ella lo escuchó desde el fondo de su corazón», recuerda Gates.

En 2006, poco después de cumplir 100 años, Branch Caffia murió tristemente, pero Gates aprecia personalmente el impacto duradero de su amor y curiosidad en su vida.


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *