Ministerio de Educación Permisos y bonificaciones
Registro de instituciones educativas públicas
RNM ° 026-2020-MINEDU
Fuente: www.minedu.gob.pe Lista de asignaciones y bonificaciones temporales 2020
Resolución Ministerial 026-2020-MINEDU
Aprueban el registro de instituciones públicas y dirigen diversas normativas
▶▶ Apéndice 1: Registro de instituciones educativas públicas y multigrado.
▶▶ Apéndice 2: Registro de una institución pública para la educación básica regular a nivel de educación primaria y secundaria que cumpla con los estándares del idioma y brinde servicios de educación bilingüe transcultural-EIB.
▶▶ Apéndice 3: Registro de docentes bilingües, al menos nivel intermedio en el dominio oral y nivel intermedio en el dominio escrito de las lenguas nativas aymara y quechua (sur, norte, central), y al menos nivel básico en el dominio oral. De.
▶▶ Apéndice 4: Registro de instituciones educativas públicas de educación básica regular, educación básica especial, educación básica alternativa y educación en ingeniería de producción ubicadas en áreas rurales y su localidad.
▶▶ Apéndice 5: Registro de instituciones educativas públicas para educación básica regular, educación básica especial, educación básica alternativa y educación en ingeniería de producción en áreas fronterizas.
▶▶ Apéndice 6: Educación pública para la educación básica regular, educación básica especial, educación básica alternativa y educación técnica productiva en las áreas de influencia de los ríos Apurimac, Ene y Mantaro, que forman parte del área de intervención directa Registro institucional (VRAEM).
Añadir comentario