Docentes no están incluidos en la primera fase de vacunación contra COVID-19 en Perú


Tras la llegada de 300.000 vacunas Shinofarm


Ministro de Educación Ricardo Cuenca Los docentes no están incluidos en la primera fase de vacunación contra COVID-19 en Perú.

En ese sentido, expliqué que hay 600.000 personas. Se requieren vacunas entre profesores, asistentes y administradores de cada institución, pero hay que esperar. Enfatizó que el primer lote se utilizará para vacunar a los médicos que trabajan en el área de UCI.


«Aún estamos en el primer grupo. El convenio internacional es el grupo que tiene relación con los profesionales de la salud. Lo que está haciendo este primer millón de personas es cubrir a todos los profesionales de la salud», dijo. Minedu En diálogo con la televisión estadounidense


El lo agregó Los profesores formarán parte del segundo grupo vacunación. Ratificó que la clase sería remota dependiendo de la curva de transmisión.

«Del 15 de marzo al 15 de abril, todas las clases son remotas en todo el país. Necesitamos ver cómo va la curva epidemiológica. Las ideas las evaluamos poco a poco., Para ver qué se prioriza para abrir de manera mixta», dijo. la cabecera del sector.PAG

Mientras tanto, anunció esta entrega Tableta Hasta el 31 de marzo. «Se entregarán 1.046.000 tabletas», dijo.


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *