ONPE Bono 380 Sole: La plataforma «yomeque doencasa» te indica si eres beneficiario de la subvención
A través del Decreto de Emergencia No. 027-2020 emitido ayer en la edición extra del Diario Oficial El Peruano, los hogares incluidos en este beneficio económico son los considerados en el sistema de focalización de hogares y el Ministerio de Salud (Minsa). También indica que es el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) quien aprueba el registro de hogares subsidiados dentro de dos días calendario.
Beneficiado
Vicente Zeballos, presidente del Consejo de Ministros, explicó que la donación monetaria se otorgará este jueves y tendrá un impacto social en los 9 millones de peruanos agrupados en 3 millones de familias. Los subsidios están destinados a brindar protección financiera a los hogares en situación de pobreza o pobreza extrema durante la vida de una emergencia sanitaria nacional y siempre que se declare un estado de emergencia.
Las subvenciones se realizan a través de Bancodela Nación y otras instituciones financieras privadas del país. Para ello, es utilizado conjuntamente por el Programa Nacional de Apoyo Directo a los Más Pobres-Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, el cual es aprobado por resolución de la Junta Directiva.
El gobierno será posible en los próximos días Una plataforma donde los ciudadanos pueden comprobar si es acreedor de bonos y dónde cobrarlo, Por favor ingrese solo usted DNI.. (((Vea aquí para ver si es beneficiario de la fianza única 380)
▶▶[CONSULTA AQUÍ, PARA VERIFICAR SI ACCEDES AL BONO]◀
Añadir comentario