El profesor pidió tarea de arte «usando lo que tienen en casa» y los alumnos se movieron con su trabajo


Luciano, de once años, es uno de los muchos estudiantes que siguen responsablemente todas las instrucciones de sus maestros. Lo hace con esfuerzo y dedicación. Quiere estudiar.


«Tienes que hacer una obra de arte», Dicho.Pero En su humilde casa no hay cartulinas de colores, rotuladores para recortar, pegamento, revistas, acuarelas, purpurina... Con la ayuda de su hermano menor, que solo tiene cuatro años, salió al patio de su casa. ¿Qué materiales podría usar para hacer su tarea? Frente a él había arena, barro, ladrillos y algunas ramitas sueltas. ¡Iba a ser usado! Usó su imaginación para trabajar y dio vida a los dinosaurios gigantes.

Usó tierra, mezclada con agua para separar el cuerpo del animal, y usó varios palos para reemplazar sus garras y dientes. El color era de las manos de polvo de ladrillo que ayudaban a la columna de la espalda.
Acabado, firma. Con el resto del palo, puso en mayúscula su apodo: «Tano».



Sus padres tomaron una foto y se la enviaron a la maestra. «Envío tarea cada 15 días y luego voy a casa cada trabajo. Cuando veo la imagen, Conmocionado, es una muy buena representación del arte efímero. Lo compartí con un colega y sentí lo mismo. «

Debido a la crisis de salud, Luciano se mudó a la casa de su abuela materna con sus dos hermanos y padres. “Estoy muy feliz de saber que lo hizo lejos de casa. Quiero salvar el trabajo de los chicos que quieren continuar a pesar del entorno que los rodea. Creo. Sus valores superan con creces su obra«Ella dijo que estaba impresionada. Fuente: infobae.com


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *