¿Qué es la modalidad de trabajo?
Hay tres formas de trabajar, según el tipo de prestación de servicios educativos que acuerde la comunidad educativa (citado en RM 121-2021-Minedu).
Trabajo remoto: Los profesores y asistentes trabajan desde casa. Se utiliza cualquier medio o mecanismo que permita realizar esa actividad de forma eficaz.
Trabajo presencial: Los profesores y asistentes trabajan directamente en el IIEE de acuerdo con el horario de trabajo establecido por el EI o el programa educativo.
Mezclar el trabajo: Docentes y auxiliares docentes distribuyen las jornadas laborales entre trabajo remoto y presencial dentro de los turnos y horarios establecidos.
¿Cuál es el principio de buena rentabilidad?
flexible: Adaptarse al cambio de acuerdo con las características, necesidades, condiciones y circunstancias del estudiante.
por supuesto: Se establecen protocolos de prevención higiénica, epidemiológica y de bioseguridad para transformar la IE en un espacio sano y protegido.
Voluntario: La familia trabaja con la IE para determinar el tipo de servicio (a distancia, mixto o presencial).
Paso a paso: Un regreso presencial o semi presencial significa un paso progresivo y ordenado.
Resonancia magnética No. 273-2021-Minedu. Establecido:
Excepcionalmente, a solicitud de la IE en áreas urbanas, la UGEL es un servicio educativo con cierta presencia, salvo el cumplimiento de las condiciones epidemiológicas mencionadas en la RM No. 121, siempre que sea un estado o distrito. de. No es un aislamiento social obligatorio.
Añadir comentario