INEI: Confirmó que se perdió el cuadernillo del examen del profesor

Confesión del partido: el INEI admite que perdió el examen del profesor

Ahora todo parece ir en una dirección inesperada luego de un escándalo desatado por la revisión del nombramiento de un maestro que involucra al ministro de Educación, Carlos Gallardo.

Y en un informe interno presentado por el Instituto Nacional de Estadística e Información (INEI) al Ministerio de Educación (Minedu) y al que se accede por Limay.pe, la falta de un cuadernillo de prueba, es decir, una prueba filtrada.

En el informe anterior se reconoce que en el punto 4 notamos que faltaba el cuadernillo de prueba y 5 hojas de respuestas, es decir, notamos que se perdió una durante la inspección … ..

Además, este informe está firmado tanto por Dante Rafael Carhuavilca Bonett, titular del INEI, como por Víctor Aníbal Sánchez Aguilar, subdirector de Estadística. En otras palabras, ambos directores habrían conocido la falta de un cuadernillo de prueba el mismo día del examen del profesor.

Cabe señalar que tanto el personal del INEI han negado cualquier implicación o vinculación con el hecho de la pérdida de pruebas, pero la aparición de este informe puede cambiar el rumbo del caso. Fuente: limay.pe

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *