MEF – Ministerio de Economía y Finanzas – Gobierno Peru

Es el Ministerio de Economía y Finanzas el encargado de Impulsar el crecimiento económico sostenido, que contribuye a una mejor calidad de vida de los peruanos, garantizando una política fiscal responsable y transparente, en el marco de la estabilidad macroeconómica.

Este Ministerio promueve el crecimiento económico sostenido, que ayuda a mejorar la calidad de vida de los peruanos y asegura políticas fiscales responsables y transparentes en el marco de la estabilidad macroeconómica.

Visión

Un sector que promueve el crecimiento económico sostenible, que ayuda a los peruanos a mejorar su calidad de vida y asegurar políticas fiscales responsables y transparentes en el marco de la estabilidad macroeconómica.

Tarea

Coordinar las políticas económicas y financieras a través de la transparencia y la responsabilidad fiscal para contribuir al crecimiento económico sostenido del país.

Result

Metas estratégicas institucionales Consolidar el equilibrio fiscal y la sostenibilidad. Mejorar la estabilidad de la renta pública. Lograr una mayor apertura económica y coordinación de los mercados de productos básicos y servicios:
  • Incrementar la cobertura y eficiencia del mercado financiero y de pensiones privadas.
  • Relanzar la inversión destinada a reducir la brecha entre la sociedad y la infraestructura productiva.
  • Mejorar la calidad del gasto público de los gobiernos a todos los niveles.
  • Optimizar la transparencia y la rendición de cuentas en el sector público.
  • Gestión institucional del Ministerio de Modernización.

www.mef.gob.pe

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *