El Canciller ha asegurado que se está considerando la posibilidad de vacunar a los extranjeros residentes en el territorio.
El avión de Air France traerá este domingo el primer lote de 300.000 vacunas de la empresa farmacéutica china Sinopharm, que vacunará a los trabajadores sanitarios que se ocupan del virus.
El gobierno también vacunará a aproximadamente 1,6 millones de policías, militares, bomberos, paramédicos, policías locales y personal de limpieza de primera etapa.
No está claro en qué mes se vacunará a los inmigrantes que viven en Perú, el segundo mayor venezolano después de Colombia.
Según datos oficiales, más de 1 millón de venezolanos viven en Perú.
Una segunda ola de infección por coronavirus cerró hospitales en Perú a nuevos pacientes, dejando al país sin unidades de cuidados intensivos y oxígeno.
Desde el inicio de la pandemia en marzo, más de 42.000 personas han muerto y más de 1,1 millones se han infectado. Fuente: gesto.pe
Añadir comentario