Las autoridades confirmaron que se trataba de un acreedor de los incentivos económicos otorgados por el gobierno a las familias vulnerables a la cuarentena.
El ayuntamiento de Bill (Lalibertado) Mirsa Higa Urkiaga se benefició del Bono Familiar Universal S / 760 que el gobierno otorgó a hogares vulnerables por un estado de emergencia.
A pesar de que su condición no se corresponde con los perfiles de quienes deberían recibir este dinero, fueron las propias autoridades las que confirmaron este incentivo económico a través de sus redes sociales.
Con esto en mente, las autoridades rechazaron la noticia y cuestionaron la correcta identificación de las familias afectadas por la cuarentena por coronavirus.
«Lamenté y me negué a asignar mal los recursos a quienes más los necesitaban durante este momento difícil», dijo Higa.
También anunció que recaudaría dinero para donar a un canal de televisión local para comprar canastas de alimentos para los hogares afectados en el estado.
«Insto a la gente a no estar entre las personas vulnerables que obtienen este bono y otros bonos, compren alimentos y donen a quienes más los necesitan», dijo. fuente: larepublica.pe
Añadir comentario