Cómo recopilar y utilizar Scotiapoints en el catálogo ✓

Si está buscando cómo agregar, intercambio y consultar con Gafas Scotiabank, te lo explicamos a continuación. Los Puntos Scotiabank son bonificaciones que se acumulan cuando compra un servicio o producto de cualquier institución.

Para obtener EscociaSolo necesita tener una tarjeta de crédito o débito Scotiabank.

¿Qué es Scotiapunto?

A Escocia Se utilizan para canjear por varios productos del catálogo de Scotiabank. Para poder sumar puntos con cada pago, debe tener cualquier tarjeta de crédito del mismo banco.

Las tarjetas AAdvantage® no acumulan puntos. En cuanto a las tarjetas de débito, a partir de las de oro, pueden acumular puntos escoceses.

Ganar puntos en Scotiabank

Para ganar puntos, solo debe usar sus tarjetas donde se acepte Visa o Mastercard. Puede usarlo en ubicaciones físicas o también donde aceptan pagos en línea. Los Puntos Scotia se agregan por cada monto gastado, además de su tipo de tarjeta.

Recuerda que si pagas el servicio en el banco con tarjeta de débito, no se acreditarán puntos.

Co¿Cómo canjeo los puntos de scotiabank?

Para utilizar puntos scotiabank, debe presentar su tarjeta de crédito activa y su identificación. Además de acumular los puntos scotia necesarios para canjear por el artículo que desees.

¿Puedo cambiar un artículo por los puntos de otra persona?

Si está interesado en combinar sus anteojos con otros, si puede. Puedes sumar puntos de tu tarjeta y otra para canjear cuando quieras.

¿Cómo conseguir asesoramiento en los puntos de nuestro scotiabank?

Para verificar sus scotiapoints, solo tiene que ir a la página de Scotiabank: www.scotiabank.com.pe

Inicia sesión con una tarjeta de crédito o débito. Una vez dentro, te diriges a los puntos Ver Scotia. También puede llamar a los números de teléfono de Escocia.

Scotia Puntos Lima Teléfono: 311-6000

Teléfono de la provincia de Scotia Point: 0-801-1-6000

Catálogo de puntos Scotiabank

En eso Catálogo Scotiapoints podemos encontrar productos para el hogar, tecnología, deportes, así como juguetes y foodies. Junto a cada producto encontraremos los puntos necesarios para canjearlo, así como una descripción, fecha de caducidad y dónde podemos recogerlos.

Inicie sesión aquí para acceder al Catálogo de Gafas de Scotiabank: Scotiabank.com.pe/scotiapuntos/catalogo

Tiendas donde puede canjear puntos Scotiabank

Si aún no está seguro de a dónde ir para recoger sus puntos de Escocia, tenga en cuenta que esto varía según la categoría. Las tiendas donde se pueden canjear puntos scotiabank se indican en la descripción al elegir un producto en el catálogo de puntos.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *