ᐈ Retirar Paypal a mi cuenta bancaria: BCP, BBVA, Interbank, Ligo

En este artículo, explicaremos cómo retirar nuestro dinero directamente de Paypal a nuestra cuenta bancaria. Anteriormente, en Perú solo era posible filmar Balance de PayPal en un banco interbancario, así como un intermediario o cambio que recibió su saldo y luego lo envió a su cuenta.

Hoy en día, con el crecimiento de las plataformas fintech, los servicios online y las tarjetas prepagas, surgen nuevas oportunidades de acceso directo a nuestro dinero Paypal. Las tarjetas prepagas como Ligo nos permiten retirar dinero en minutos.

Pero esta vez vamos a explicar cómo retirar su dinero de Paypal a cuenta bancaria cualquier banco en peru, directamente desde la opción Transferir pagos a mi cuenta bancaria


Transferir Paypal a mi cuenta bancaria

Podemos retirarse de Paypal en Perú a cualquier cuenta bancaria en los soles. Si bien nos gustaría retirar fondos de nuestra cuenta en USD, Paypal solo puede retirar fondos en moneda local.

En caso de unirse cuenta bancaria en dolaresnuestro banco deberá realizar los cambios oportunos de los soles enviados con Paypal a dólares.

PAYPAL »ENTREGA ÚNICA» CAMBIO POR DÓLARES »CUENTA EN DÓLARES

En este caso, el tipo de cambio podría ser muy inferior al tipo enviado por Paypal, lo que afectará a menos dinero acreditado en nuestra cuenta.

Retirar Paypal Perú: a cualquier banco

Puedes vincular cualquier banco donde tienes una cuenta bancaria en los soles. Puede hacerlo vinculando su cuenta a BCP Bank, BBVA Bank, Scotiabank, Ligo Account, Banbif, Interbank y otros.

La única pregunta es cómo vincular tu cuenta correctamente, y la transferencia se realizará en promedio. 2 a 3 días laborales

Como sabes, en el caso Interbancario, podemos retirar dinero de dos formas. El primero es directamente de su plataforma, que tiene Comisión 10 $($ 17 anteriormente) independientemente del monto del retiro. Tardará al menos 5 días hábiles.

La segunda opción es el retiro a nuestra cuenta interbancaria en los soles, directamente de Paypal… El tipo de cambio es ligeramente más bajo que el actual, pero comision solo 4 s /. El tiempo estimado es de 2 a 3 días hábiles.

Borrar Paypal

Si iniciamos sesión en nuestra cuenta Paypal, notaremos que debajo de nuestro fondos disponibles, nos da la oportunidad Transferir fondos

También directamente desde nuestro cartera, nos da la oportunidad vincular una cuenta bancaria para transferir nuestro dinero, que es diferente de vincular una tarjeta de crédito / débito para comprar en línea.

También encontraremos esta opción en el Saldo Disponible.

Vincular una cuenta bancaria

Para vincular su cuenta bancaria, debe tener a mano los datos de su tarjeta. Paypal Solo permite transferencias a cuentas personales y no a terceros. Esto significa que si ingresamos los datos de otro tarjetahabiente durante el enlace de la tarjeta, es posible que la transferencia sea rechazada.

Además, tenga en cuenta que los nombres y direcciones deben ser los mismos que en su cuenta de Paypal.

Transferencia de Paypal a cuenta interbancaria

En esta ocasión transferencia o retiro de Paypal a una cuenta interbancaria… Es posible retirar a cualquier banco, comisión 4 S /. siempre será el mismo.

Si solo tiene una cuenta en dólares, Interbancario Tienes la opción de crear una cuenta única desde tu sitio web, pudiendo retirar dinero de la misma tarjeta.

Al hacer clic en el enlace de la cuenta bancaria, recibiremos un formulario para completar. Pondremos toda la información sobre nuestras cuentas corrientes o de ahorro, si queremos.

Vincular Paypal a mi cuenta

  • Nombre del banco: Nombre completo del banco
  • Código SWIFT: Aquí colocaremos el código SWIFT de nuestro banco. Cada banco tiene 1 código por país
  • Tipo de cuenta: Elegir una cuenta corriente o de ahorros
  • Número de cuenta: Aquí colocaremos CCI de 20 dígitos de nuestra cuenta bancaria.
  • DNI: Número de DNI
  • Número de teléfono: Mismo número que nuestra cuenta bancaria
  • Dirección: Misma dirección de nuestra cuenta bancaria y Paypal
  • Nombre: Aparecerá nuestro nombre completo, que es el mismo para todas nuestras cuentas.

CON Paypal para Interbancario

En este caso, asociamos Cuenta interbancaria en soles… Ponemos el nombre completo del banco. A codigo rapido El mercado interbancario es el mismo para todos.

  • Código SWIFT interbancario: BINPPEPL XXX
  • Cuenta: CCI de 20 dígitos… Lo encontramos en nuestro banco online.

Una vez vinculada nuestra cuenta bancaria, veremos un resumen de la transacción en curso en el área de navegación.

Si vamos a nuestro correo electrónico, vemos que Paypal nos informa que la transacción se completará dentro de 2-3 días hábiles.

Jubilación de Paypal Esto se hizo en nuestra cuenta bancaria el jueves por la tarde. Por tanto, siguiendo las instrucciones de Paypal y siendo muy puntual, el dinero llegará el lunes del mismo día.

De hecho, el saldo transferido llegó el lunes por la mañana. Es importante recordar que los depósitos se realizan mediante transferencias o depósitos nacionales.

En este ejemplo, el depósito lo realizó un agente de BCP. Esto puede resultar beneficioso para grandes cantidades.


Retirar Paypal Perú: conclusiones

Actualmente en Perú, puede retirar su saldo de PayPal de varias formas. Si desea recibir dinero al instante, se recomienda utilizar intercambiadores. Asimismo, el uso de tarjetas precargadas como Ligo nos da la posibilidad de transferir instantáneamente nuestro saldo de PayPal.

También se recomienda utilizar una plataforma interbancaria, especialmente para grandes cantidades. Aunque se debe considerar el cobro de tarifas por cada transacción.

Retirar a través de Paypal será mucho más económico que hacerlo directamente desde el sitio web interbancario.

En cualquier caso, solo necesitaremos comparar el tipo de cambio que nos da Paypal con las tarifas que nos pueden cobrar otras empresas.

Echemos un vistazo a estos ejemplos:

Comisión de intercambiador Del 8 al 10% del monto enviado. Excluyendo las tarifas de Paypal (5.4% + $ 0.30)
Comisión de plataforma interbancaria una0 dólares sin importar el monto de la entregao. Excluyendo las tarifas de Paypal (5.4% + $ 0.30)
Comisión de la tarjeta Ligo $ 8 independientemente del monto de la entrega. Excluyendo las tarifas de Paypal (5.4% + $ 0.30)
Comisión de Payoneer Aproximadamente el 1% de la cantidad enviada. $ 4 a $ 6 al retirar efectivo de los cajeros automáticos
Comisión de Paypal por retiro directo 4 S /. independientemente de la cantidad de entrega

Por un momento retirar nuestro dinero de Paypal, debemos tener en cuenta el monto del monto transferido.

Si retiramos dinero directamente de Paypal, el tipo de cambio será menor, pero la cantidad que recibamos será mayor debido a las bajas tarifas.

Independientemente del método utilizado, no podemos tratar el retiro de Paypal de un procedimiento, ya que cualquier método puede ser adecuado para grandes cantidades.

Añadir comentario