Solicita, registra, deposita fondos en tu cuenta, consulta y úsala donde quieras ✓

A tarjetas de bonificación son perfectos y muy útiles si sabemos utilizarlos. Con él, puede acumular puntos en varias tiendas en todo el país y en todo el mundo.

PARA acumula estos puntos ya no tienes que gastar mucho dinero en compra o paga lo que quieras… Hay miles de establecimientos como Metro, Wong, Paris, restaurantes, tiendas de comida rápida y otros centros de servicios donde puedes depositar dinero en tu cuenta y utilizar tu tarjeta de puntos de fidelidad.

Aprovecha la tarjeta de puntos de bonificación

Muchos los beneficios de tener una tarjeta de puntos de bonificación… Imagina no puedes tener una tarjeta de débito o créditoEres un estudiante que paga por servicios online como comida rápida, recarga o taxi, según lo solicitado.

¿Quiere tener efectivo de su cuenta de crédito? Bueno, no debería decir esto, pero con Tarjeta de bonificación posiblemente. Muchos beneficios y además acumulas puntos para gastar en lo que quieras. Si acaba de enterarse, creo que ha perdido demasiado tiempo.

Beneficios de la tarjeta de bonificación:

  • Puede entrar en cualquier módulo intercambio en Wong, Metro, Paris y otros establecimientos.
  • Retiro de efectivo en cualquier cajero automático.
  • Para hacer intercambia tus puntos en cualquier módulo de tienda; Wong, Metro, Paris, Mall del Sur, Plaza Norte y otros.
  • Servicios de pago de Spotify, Netflix, Uber, Rappi, KFC, Pizza Hut, Chili’s, Burger King, Pinkberry, Madam Tusan y Olive Garden y muchos más con su tarjeta de bonificación.
  • Seleccionar y cambia tus puntos de Catalogar Prima.
  • Cambia tu puntos de bonificación por millas o viceversa.
  • Puedes tener varias cartas Bonificaciones independientes adicionales a su nombre.
  • Si compra en sucursales con más de 60 mil tiendas, doblas tus puntos prima.
  • Recarga tu tarjeta de bonificación en efectivo en cualquier módulo de tiendas vinculadas.
  • Recargue tarjetas de bonificación con tarjetas de débito o crédito No hay problema.
  • Puede transferencia entre sus cuentas o usuarios de bonificación rápido sin comisión.
  • Retirar dinero de tu Tarjetas de crédito

Como mencioné, estos son algunos de los beneficios de tener tarjeta de puntos de bonificación… Dime si no te basta con conseguir una tarjeta azul.

Tarjeta de bonificación: ¿Cómo registrarse?

Obtener una tarjeta de bonificación no es difícil. Para registrar tarjeta de bonificación en nuestro nombre, puede realizar las siguientes acciones.

Paso 1: Ir a los módulos de bonificación en cualquier estación de Wong, Metro, Paris, Plaza Norte, Mall del Sur, Primax, etc.

Paso 2: Obtén una tarjeta de bonificación pagando 4.90 s /.

Paso 3: Activar funciones de pago su tarjeta de bonificación en el mismo lugar.

Requerimientos:

Los requisitos para obtener una tarjeta de bonificación son los siguientes:

  • Tener 18 años
  • Tener DNI o carnet de inmigración.
Puedes acudir a Módulos Bonus o a la taquilla de tiendas como Metro y Wong.

¿Para qué sirve la tarjeta de bonificación?

A tarjeta de bonificación Se utiliza para comprar en cualquier lugar, físicamente o en línea. Una tarjeta de puntos de bonificación es una tarjeta, similar a una tarjeta prepaga, con la que puede depositar fondos en su cuenta y pagar cualquier servicio que acepte pagos con Mastercard.

Cómo usar una tarjeta de bonificación

Tan pronto como se active su tarjeta de bonificación, se registra para www.bonus.pe o también puedes descargar Solicitud de bonificación para ver cupones de descuento. Para usar la tarjeta de bonificación, debe depositar fondos en su cuenta en efectivo o realizar una transferencia desde una tarjeta de débito o crédito.

Cómo recargar mi tarjeta de bonificación

Para recargar tarjeta de bonificación, hay dos maneras. La primera se realiza físicamente acudiendo a cualquier cajero automático. Puede tomar la cantidad de efectivo que desea recargar en los cajeros automáticos de Wong y Metro o en cualquier otro lugar y depositar el dinero en su tarjeta.

Luego puedes acudir a cualquier institución que tenga un TPV que acepte mastercard y realizar compras como de costumbre con tu tarjeta de débito.

La tarjeta de bonificación se puede utilizar como tarjeta de débito o crédito, a diferencia de otras, no pertenece al banco.

Recargar tarjeta de bonificación con tarjeta de crédito

La segunda forma es más interesante. Podemos recargue nuestra tarjeta de bonificación con cualquier tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners, etc.

No importa si eres tarjetahabiente o adicional, nacional o internacional, cualquier tarjeta de crédito nos servirá.

Podemos depositar fondos en la cuenta y transferir desde el sitio o mediante la aplicación de bonificación.

¿Cómo recargar tarjetas de bonificación con tarjeta de crédito?

Para recargar tarjeta de bonificación con cualquier tarjeta de créditoEsto se puede hacer desde el sitio o desde la aplicación de bonificación.

Transferimos el saldo de la tarjeta a la tarjeta de bonificación. Tenemos que tener en cuenta algunos detalles, por eso en el próximo post explicaré con más detalle cómo recargar nuestra tarjeta de bonificación con tarjetas de crédito sin ningún problema.

Aparte de retirar este dinero sin ningún problema en cualquier cajero automático.

Recargue una tarjeta de bonificación a través de Internet

Es muy fácil recargar su tarjeta de bonificación a través de Internet. Solo necesita iniciar sesión o registrarse en www.bonus.pe

Para entrar necesitas ingrese su ID y contraseña… Para registrarse, ingrese su DNI, pasaporte, CI o CE. Después de verificar, vamos a nuestro panel de bonificación.

En la plataforma de bonificación, veremos las siguientes opciones:

  • Movimientos recientes
  • Recargando las suelas
  • Suela de transferencia

Bono de Metro

Para conseguir uno tarjeta de bonificación de metroSolo necesitas ir a cualquier módulo de bonificación en cualquiera de sus tiendas. Habiendo recibido una tarjeta de bonificación en el metro, no olvide activar sus funciones de pago y acumular puntos en el mismo módulo de venta.

Requisitos de la tarjeta de bonificación de Metro

  • Él tiene 18 años.
  • DNI o cédula migratoria.

¿Cómo recargar una tarjeta de bonificación en el metro?

Ir a cualquiera Cajero en el metro y pague en efectivo de la misma manera que si estuviera realizando una compra o recargando una cuenta. En este caso, recargará su tarjeta prepago de bonificación.

Tarjeta de bonificación Wong

Para solicitar su tarjeta de bonificación en wong, debes seguir los mismos procedimientos que en las tiendas Metro. Ambos son parte de Cencosud… Los requisitos son los mismos. Debes tener 18 años y presentar DNI o CE si eres extranjero.

Consultar saldo de bonificación

Puedes ejecutar revisa tu tarjeta de bonificaciónentrando aplicación movil o desde el sitio www.bonus.pe.

También puede consultar su saldo llamando al número de bonificación: 610-5252

Después de iniciar sesión, puede verificar cuántos puntos y saldo tiene en su tarjeta de bonificación.

Número de tarjeta de bonificación

Si no lo sabes Número de tarjeta de bonificaciónPuede verificar por teléfono, a través de un cajero automático, a través de una aplicación de bonificación o en el sitio web.

Las entradas le pedirán que indique DNI o CE… si eres extranjero. Después de iniciar sesión en la plataforma, puede verificar su saldo y realizar transacciones.

Depósito de bonificación: mínimo y máximo

La tarjeta de bonificación tiene un depósito mínimo y un máximo diario.

Recarga mínima: 30 S /.

Depósito máximo por día: 1 UIT. o 4300 S /.

¿Cuánto tiempo puedo recibir el bono en efectivo?

La reposición y las transferencias son inmediatas. Podemos hacer un pedido en efectivo retirándolo de cualquier cajero automático por una pequeña comisión.

Podemos comprar donde sea que nos lleven tarjeta MasterCard, así como la presencia de varias tarjetas de bonificación. Tiene muchas ventajas. Si tienes alguna duda, puedes dejarla en los comentarios.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *