ᐈ 💳 Obtenga una tarjeta LIGO

A Tarjetas de Ligo Son una buena opción para realizar compras, pagos y retiros online sin tarjeta de crédito o débito. No es necesario tener una cuenta bancaria para tener una y disfrutar de todos los beneficios de esta estupenda herramienta, razón por la cual muchos ya han comenzado a utilizar su tarjeta Ligo para realizar pagos y retirar fondos de los cajeros automáticos.

¿Qué es una tarjeta Ligo?

Las tarjetas Ligo son emitidas por Tarjetas Prepago Peruanas, que también tienen otras tarjetas como Magica. Cabe aclarar que dichas empresas están asociadas tanto con Visa como con Mastercard. De esta forma, puedes elegir el tipo de tarjeta que deseas y aumentar tu seguridad con el soporte que brindan.

Ahora, para continuar impulsando el comercio en línea y brindar una mayor confianza al usuario, la Tarjeta Ligo ofrece la Garantía Ligo Gratis, un seguro de compra de hasta $ 500 que protege al cliente contra daños accidentales o robos del producto durante los primeros 90 días de la transacción.

¿Por qué usar Ligo?

Ligo se perfila como una alternativa a las tarjetas de crédito y débito. Es la tarjeta prepago la que brinda muchos beneficios.

Después de realizar una evaluación de mercado exhaustiva, se descubrió que muchas personas están comenzando a comprar y realizar pagos en línea con más frecuencia. Además, trámites como traslados y retiros siempre se llevan a cabo con cierto miedo. Es por eso que las tarjetas Ligo son ahora una alternativa para realizar diversas transacciones sin una cuenta bancaria y aumentar la privacidad.

Entre todos los beneficios que ofrece la tarjeta Ligo, puedes retirar efectivo de las tarjetas de crédito así como retirar dinero instantáneamente de Paypal.

¿Cómo solicito mi tarjeta Ligo?

Si es deseado solicitar una tarjeta Ligoy así, para disfrutar de todos sus beneficios, puedes hacerlo de dos formas. La tarjeta virtual se solicita a través de la página web y para obtener una tarjeta Ligo física es necesario dirigirse a cualquier lugar donde se emitan las tarjetas prepago Ligo.

Solicite una tarjeta virtual Ligo

En muchos casos, lo primero que debe hacer al solicitar una tarjeta Ligo es abrirla virtualmente. Cuando crea una cuenta en el sitio web de Ligo, se crea automáticamente una cuenta de tarjeta Ligo virtual. Alternativamente, puede obtener más tarjetas virtuales Ligo de su cuenta seleccionando la opción Solicitar una nueva tarjeta.

Puede tener hasta tres tarjetas Ligo virtuales en una cuenta.

Solicita una tarjeta Ligo Física

Si solicita una tarjeta Ligo física, solo debe comunicarse con las agencias y puntos de servicio designados. La entrega de la primera tarjeta Ligo es gratuita, las siguientes tarjetas tienen un valor de s / .7.50.

Para solicitar una tarjeta Ligo, en línea o en línea: Puedes solicitarlo llamando a WhatsApp +51954199209 y acordar la dirección

Para solicitar una Ligo Visa o Mastercard física en diferentes puntos de servicio, solo necesitas ir a la red de agencias PeruMoney

lata solicite hasta 3 tarjetas Ligo por día… Además, tienes la opción de colocarlo a nombre de otros titulares.

  • Envíe un mensaje al +51 954 199 209 para concertar la entrega de su tarjeta física Ligo en su domicilio.
  • Personalmente, en la agencia PeruMoney, puede solicitar hasta 03 tarjetas por día y, si lo desea, puede colocarlas a nombre de otra persona.

Requisitos para obtener una tarjeta Ligo

En comparación con los requisitos del banco, no necesita tantos trámites o recibos para obtener una tarjeta Ligo. Puede obtener su tarjeta Ligo al instante simplemente presentando su identificación o registrándose en el sitio web. www.ligo.pe

Requisitos necesarios:

  • Solo se requiere un número DNI.
  • PTP o pasaporte, tarjeta de inmigración o solicitud de estatus de refugiado si es extranjero
  • Registrarse desde el sitio Para unir

¿Cómo activo mi tarjeta Ligo?

Activar la tarjeta Ligo Es simple. Luego de recibir la tarjeta en los puntos de compra, como kioscos o almacenes autorizados, debes iniciar sesión en el sitio web para activarla.

Para activar la tarjeta Ligo, siga estos pasos:

  • Con la tarjeta en la mano, inicie sesión en su cuenta desde el sitio.
  • También puede iniciar sesión desde la aplicación Ligo.
  • Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en «Agregar tarjeta» e ingrese los números de la tarjeta.
  • Complete los 16 números de la tarjeta.
  • En el área de perfil, agregue selfies y fotos de ambos lados de su identificación.
  • Tan pronto como la tarjeta aparezca en su cuenta, la tarjeta Ligo ya estará activada.

Características y beneficios de la tarjeta Ligo

La tarjeta Ligo tiene varias posibilidades. Empezando por la seguridad, esta es una tarjeta emitida por Tarjetas Peruanas Prepago, la cual es monitoreada por SBS. Un dato importante es que cualquier tipo de retiro de efectivo de los cajeros automáticos no tiene límite.

Además, al igual que con las nuevas tarjetas prepago, la tarjeta Ligo se puede utilizar rápidamente desde Internet. Al descargar las aplicaciones de Ligo, puede pagar cualquier servicio, realizar transferencias, retirar fondos de otras cuentas y retirar inmediatamente su saldo de PayPal.

La ventaja de las compras en línea es que las compras realizadas en dólares están libres de comisión cuando se establece el tipo de cambio. Tenga en cuenta que no se cobran intereses o servicios en la tarjeta Ligo.

⛔ Desventajas de la tarjeta Ligo

No mucho aqui desventajas de usar una tarjeta Ligo prepago… Uno de los pocos es que, dado que no se necesita una cuenta bancaria, no se recomienda usar la tarjeta para ahorrar.

En algunos casos, también puede suceder que los costes sean superiores a los fondos disponibles, por lo que será necesario recargar tu cuenta cada vez que te quedes sin fondos.

También vale la pena considerar tarifas Tarjetas de Ligo. Pueden diferir ligeramente en comparación con las tarjetas de crédito o débito debido al hecho de que existen tarifas de depósito, así como tarifas de retiro o depósito. Un ejemplo es Paypal, que Ligo cobra una tarifa de $ 8 cuando retira su dinero de esta plataforma.

Beneficios de la tarjeta Ligo

Sin emabargo, El uso de una tarjeta Ligo puede ser beneficioso para la gestión del dinero.… Sin mucho papeleo, puede obtener una tarjeta virtual así como una tarjeta física sin costos de mantenimiento y de manera rápida.

Cuando visita la aplicación o el sitio web de Ligo, también puede ver las promociones disponibles actualmente. La tarjeta Ligo se puede utilizar en cualquier lugar donde se acepte Visa o Mastercard, y puede pagar tanto en sal como en dólares sin preocuparse por el tipo de cambio.

Más sobre el mapa de Ligo

¿Qué sucede si trabajo para Infocorp o no tengo un buen historial crediticio?

Si estás mal calificado en Infocorp o no tienes un buen historial crediticio, tener una tarjeta Ligo no afecta en nada. Solo necesitas tu DNI para tener una cuenta y una tarjeta prepago.

Retirar Ligo en cualquier cajero automático

Puede retirar dinero de su tarjeta prepaga Ligo en cualquier cajero automático que acepte Visa o Mastercard.

Retirar Ligo Paypal

Ligo es una buena opción para obtener su saldo de Paypal de inmediato. Esto tiene un costo fijo de $ 8 independientemente del monto. El tamaño máximo depende del tipo de tarjeta Ligo.

Tarjeta Ligo con tapón: Puedes alquilar hasta $ 600 por mes.

Tarjeta Ligo sin funda: Se puede retirar un máximo de $ 2,000 por cada transacción.

Cómo retirar Ligo de Paypal

Solo es necesario vincular su cuenta de Paypal a su cuenta en la aplicación Ligo… Debe ingresar los detalles de su cuenta de Paypal, que deben coincidir con los detalles de su cuenta de Ligo.

Cómo bloquear una tarjeta Ligo

Si es deseado bloquear la tarjeta de Ligo, debe hacer lo siguiente.

  • Llame al 01 7144300 y marque la opción 1.
  • Una vez bloqueado, todo lo que tienes que hacer es llamar al centro de atención al cliente 7144300.

En el Servicio de atención al cliente de Ligo, debe solicitar una tarjeta de reemplazo con el mismo saldo que estaba disponible anteriormente.

Es fácil solicitar una tarjeta Ligo. Además, tiene muchos beneficios como otras tarjetas prepagas. Las únicas tarifas que se cobran son cuando deposita o retira dinero. De lo contrario, las transacciones de otras cuentas, ya sean de débito, crédito o Paypal, no son rápidas y seguras.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *