«Nadie le pide a la empresa operadora que proporcione Internet gratis. Solo necesitan su comprensión para no interrumpir el servicio», dijo.
Esto permitirá a los usuarios con tres o más facturas impagas desconectar su teléfono, cable o internet a partir del 3 de junio. Sin embargo, esta medida ha sido criticada por el Congreso, la Contraloría y la Defensoría del Pueblo. En una entrevista con RPP, el proveedor Walter Gutiérrez dijo que a partir del 3 de junio, un «paso dramático» en los servicios de telecomunicaciones para los clientes que tenían tres o más facturas impagas y no fueron pagadas en cuotas. Solicité una resolución de Osiptel que puede ser bloqueado por.
«Si el decreto ya se promulgó hace más de 70 días, el confinamiento, cuarentena y desconexión de los servicios telefónicos sería prácticamente una cuarentena (bloqueo) absoluta de Internet y de todo el teléfono. Llegará. Un aislamiento brutal», agregó. La periodista Rosa María Palacios criticó la «pandemia populista» en el Congreso por intentar liberar estos servicios de telecomunicaciones en una reciente edición de Singion, que publica el diario La Repubblica. Dijo que si estas medidas «se vuelven habituales», provocarían la quiebra de la empresa y dejarían de ofrecerlas.
Nadie le pide a la empresa operadora que proporcione Internet gratis. Solo se les pide su comprensión hasta ahora y que no interrumpan el servicio a aquellos que no pueden pagar debido a la pandemia. #NosCutenElInternet.. Así lo explica la red. pic.twitter.com/zrKXi30T6l
-Daniel Urresti1 (@ DanielUrresti1) 2 de junio de 2020
“Lo que el Congreso está haciendo hoy es tratar de distribuir beneficios a los clientes que están creando por motivos políticos. Al usar los servicios que tienes que pagar, ponemos precio, segregación, facilidades de pago que puedes analizar o enviar.
«Por cierto, no podemos ofrecerlo gratis a los grupos menos favorecidos de la gente. Repetimos que el prepago es el grupo más pobre y el pospago es el beneficiario que no paga desde hace tres meses. Y el Congreso no lo quiero. » El congresista Daniel Uresti habló a través de su red social, diciendo que nadie les está pidiendo a los operadores que brinden servicios gratuitos de internet, solo están pidiendo comprensión.
«Nadie le pide al operador que brinde servicios de Internet de forma gratuita. Deben comprender que no deben interrumpir el servicio a quienes no pueden pagar por la pandemia hasta ahora. Solo pregunte.
Añadir comentario