Gerson Ames no tiene computadora ni internet para acceder a las lecciones de «Aprendo en Casa», por lo que visita todos los hogares de los estudiantes. Solo así se asegura de poder enseñarles.
El obstáculo es irrelevante. Además, los cierres de escuelas no son un problema. Pandemia Nueva llegada CoronavirusSin embargo, hay poca escasez de recursos técnicos o de larga distancia.Ningún obstáculo para los grandes profesores Gerson Ames Gaspar Ofrecemos clases a estudiantes en One Cavelica.
El maestro camina 10 km todos los días para llegar a cada una de sus casas. estudiante, Quienes no tengan internet ni equipo para acceder a la plataforma «Estudio en casa octava semana»..
«Necesitamos entender que algunos estudiantes no tienen TV, radio o teléfono celular. Si lo tienen, no pueden enviar audio o video porque están desequilibrados», le dice a Latinanotisias … Pizarrones, rotuladores, locutores y las ganas de enseñar son suficientes para desarrollar la clase del día. Del mismo modo, Ames dice que tomará las medidas necesarias para evitar la transmisión del coronavirus entre él y sus estudiantes.
«Es una educación a la entrega que tiene un protocolo. El alumno va a la puerta de su casa, yo traigo un pizarrón, mantengo una distancia de 2 metros, y lo que le dan a Masu Ministerio de Educación Proponer a través de «Estudio en casa»«Le dice a Latinanotisias.
Esta no es la primera vez que Ames se destaca en su trabajo como profesor.Fue nominado a un premio a finales del año pasado. Premio Global de MaestrosEs considerado un «Nobel educativo» por crear formas de enseñar matemáticas.Ruwa Spaya Chani‘.
Se graduó de la Facultad de Educación de la Universidad de San Marcos y siempre quiso contribuir al mejoramiento de la educación matemática. Una Cavelica, El área donde creciste.
A pesar de sus recursos limitados, se esforzó constantemente por no abandonar sus estudios universitarios y continuó terminándolos. Incluso reveló que estaba trabajando como conserje en un supermercado de Lima para ganar dinero. Fuente: larepublica.pe
Añadir comentario